jueves, 28 de agosto de 2008

tias morenas

Al salir le dije de ir a tomar algo, pero ella me dijo que tenía que ir a casa de unos amigos, y que no quedaría libre hasta las 9 ó 10 de la noche, entonces le dije de llevarla con mi coche que lo tenía aparcado cerca de allí, y si quería ella que nos podríamos ver después, me dijo que si, que si quería podía ir a su casa que estaba sola a partir de las diez, vivía en la calle Londres. Estuve esperando con ansia hasta que fueron las 10 de la noche y llegué a su casa, llamé al timbre y al abrirme sentí una sensación que me llegaba hacia mi polla la cual la puso dura en el mismo ascensor.

La puerta estaba abierta pasé, Margarita que así se llamaba, me estaba esperando con una bata que le llegaba hasta los pies completamente transparente, tenía solo puesto unas pequeñas braguitas de color rojo, pero yo solo me fijaba en sus enormes tetas con sus pezones negros y grandes…contactos de sexo gratis - tangas pilladas - putas zorras - folladas bisexuales - putitas cachondas - universitarias cachondas

No hay comentarios: