jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de morenas desnudas

Hasta que al fin, ya no aguanté y me corrí adentro de su vagina, para ese momento ella ya había tenido ya tres orgasmos. Me saqué la cansada verga, y ella la empezó a chupar de nuevo limpiándome toda la leche que quedaba en ella. Ella se vistió, quedando satisfecha y diciéndome que lo había hecho mejor que su marido y que el marido de mi vecina. Ella me empezó a contar que mi vecina también era una puta, y que le gustaba coger por atrás, cosa que yo no sabía y me hizo imaginarme muchas cosas.

Al cabo de unas semanas después de mi gran experiencia con Teresa, me consiguió una cita para que mi sueño se volviera realidad, coger con la puta de mi vecina.

Hasta la fecha he cogido con las dos.

Solo pido que voten este relato...sexo por cam gratis - tangas caseros - ancianas putas - videos gratis de bisexuales - videos de putitas - muy cachondas

No hay comentarios: