jueves, 28 de agosto de 2008

modelos morenas

Tocaron el timbre me levanté y me dirigí hacia el patio de butacas, ella me dijo que si no me importaba que se sentara a mi lado, yo claro estaba deseando le dije que si, apagaron las luces yo estaba en silencio, pero con la polla empalmada hasta reventar, puse el brazo en la separación de la butaca, y ella seguidamente me puso la mano encima yo no lo saqué y ella empezó a acariciarme con su mano todo el brazo lo cual me gustaba cada vez más acercó sus labios a mi oreja y me dijo si me gustaban sus caricias, y yo le dije que si y que me siguiera susurrando al oído eso me ponía a cien.

Yo con la otra mano le tomé su mano y se la deposité en mi entrepierna y ella al tocar mi pene que estaba a punto de reventar se acercó más a mi cara y me dio un beso en la boca, con mi mano y por debajo de su falda fui subiendo por entre las piernas hasta llegar a su vagina la cual estaba mojada y ella la apretaba cada vez más contra mi mano, así estuvimos hasta que acabó la película.videos de sexo anal gratis - tangas rojos - mujeres putas - peliculas de bisexuales - putitas jovenes - rubias cachondas

No hay comentarios: