jueves, 28 de agosto de 2008

morenas guarras

Acabé de comer y salí del restaurante con una cierta calentura y solo faltaba el calor del mes de agosto en Barcelona, fui paseando desde la calle Diputación hasta llegar a la calle Aribau, y allí estaban abriendo el Cine del mismo nombre vi. La película que hacían que era Grease del famoso Travolta y me decidí ha entrar no por la película en si, si no por el aire acondicionado.

Estaba en el vestíbulo esperando que tocaran el timbre para comenzar la película, sentado en un sofá que tenían para que la gente se encontrara cómoda, y de pronto miro hacia un lado y veo a la mujer del restaurante, que me está mirando y nos cruzamos las miradas me sonríe y se acerca hacia mí le digo, que pequeño es el mundo, ella se ríe y me dice si, me pregunta si se puede sentar y le digo que si, que me encuentro solo y con aquel calor me decidí a entrar, ella me contesta que quería ver esa película que su sobrina le había dicho que estaba muy bien, que había quedado con una amiga, pero que le avisó al final que no podía venir y por eso entró sola…videos largos de sexo gratis - chicas con tangas - putas cachondas - tios bisexuales - putitas con - putas cachondas

No hay comentarios: